ANÁLISIS DE LOS DESEOS DE LOS CLIENTES DE SERVICIOS INMOBILIARIOS MEDIANTE EL MODELO KANO
DOI:
https://doi.org/10.25746/ruiips.v4.i4.14463Palavras-chave:
Inmobiliarias. Satisfacción. Modelo Kano. Imóveis. Satisfação. Modelo de Kano.Resumo
RESUMENEste trabajo analiza los deseos de los clientes de servicios inmobiliarios mediante el Modelo KANO. Tal abordaje es debido a que se evidencia que las inmobiliarias no logran direccionar sus esfuerzos y recursos en las características o servicios que aumentan la satisfacción de los clientes.El mismo se desarrolló mediante la investigación de la oferta y la demanda de servicios inmobiliarios en la ciudad de Posadas provincia de Misiones. El propósito es investigar los factores de satisfacción y no satisfacción de los demandantes de servicios inmobiliarios, evaluar el grado de satisfacción de los clientes respecto a los servicios brindados por las inmobiliarias componentes del sector y proponer mejoras al servicio ofrecido por las empresas inmobiliarias. El análisis demostró en cuanto a las necesidades de los clientes de servicios inmobiliarios, que su satisfacción aumentaría con la inclusión en el servicio de las siguientes actividades: práctica a conciencia de valores de honestidad, confianza y respeto, chequeo registral de inmuebles, entrega de presupuesto al inicio de la prestación del servicio, extensión del horario de atención, contacto post-operación como servicio de post-venta, servicio de mantenimiento y remodelación y financiación para la adquisición de inmuebles.
SUMÁRIO
Este trabalho analisa os desejos dos clientes de serviços imobiliários por Modelo Kano. Tal abordagem é devido evidenciado que o imobiliário não atingir os seus esforços e recursos na abordagem de recursos ou serviços que aumentam a satisfação do cliente. O mesmo desenvolvimento por meio de pesquisa a oferta e demanda de serviços imobiliários na cidade da província de Posadas de Misiones. O objetivo é investigar os fatores de satisfação e nenhuma satisfação para os requerentes de serviços imobiliários, avaliar o grau satisfação de clientes relativas a os serviços prestados pelos imobiliários componentes do sector e propor melhorias para o serviço oferecido pelas empresas imobiliárias. A análise mostrou como às necessidades de clientes de serviços imobiliários, que fazer satisfação iria aumentar com a inclusão no serviço das seguintes atividades: consciência prática dos valores de honestidade, confiança e respeito, propriedade de verificação de registo, o orçamento de entrega no início do serviço, a extensão de horas de serviço, entre em contato após a operação como serviço, manutenção e remodelação e financiamento para aquisição de imóveis pós-venda.
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