CORTESÃO, Luiza (coord.); STOER, Stephen; MAGALHÃES, António; ANTUNES, Fátima; NUNES, Rosa; MACEDO, Eunice; SÁ COSTA, Alexandra & ARAÚJO, Deolinda (2007). Na Girândola de Significados: Polissemia de Excelências em Escolas Portuguesas do Século XXI. Porto: Livpsic.

Autores/as

  • Manuel Carlos Silva Departamento de Sociologia, Instituto de Ciências Sociais, Universidade do Minho

DOI:

https://doi.org/10.21814/rpe.13959

Resumen

.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2018-02-27

Cómo citar

Silva, M. C. (2018). CORTESÃO, Luiza (coord.); STOER, Stephen; MAGALHÃES, António; ANTUNES, Fátima; NUNES, Rosa; MACEDO, Eunice; SÁ COSTA, Alexandra & ARAÚJO, Deolinda (2007). Na Girândola de Significados: Polissemia de Excelências em Escolas Portuguesas do Século XXI. Porto: Livpsic. Revista Portuguesa De Educación, 22(1), 227–233. https://doi.org/10.21814/rpe.13959

Número

Sección

Leituras